IGLESIA FE Y VICTORIA    –  CASA DE FE

LECCION PARA LA FAMILIA: DESATANDO EL PODER DE DIOS

TEXTO BIBLICO: HECHOS 16:25-26 (RVR1960)

25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.

26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Una verdad es que hemos recibido poder, sin embargo ese poder puede estar ahí almacenado sin ser liberado y nunca experimentar su efecto en nuestras vidas.
Es necesario desatar el Poder de Dios Para romper los yugos de EXCLAVITUD y opresión, Traer Liberación y la manifestación del Reino de Dios a nuestras vidas, familia, Iglesia, nación ES POR FE:

Pero para que sea una Fe Viva debe haber acción
El Apóstol Santiago dijo: Santiago 2:26 “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”.

 

Acciones de Fe que liberan el poder de Dios (Poder sobrenatural)

  1. Alabanza: Hechos 16:25-26: 25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. -Hechos 16:25-26 (RVR1960)
  2. Atando y desatando: Mateo 16:19 –Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todolo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que en la tierra será desatado en los cielos.
  3. Dándole a Dios: Lucas 6:38 -Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. (S. Lucas 6:38 RVR1960)
  4. Orando
    La Oración de Fe: Santiago 5:15: -Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. (Santiago 5:15 RVR1960)
    Pedir con Fe: Mc. 11:24 -Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (S. Marcos 11:24 RVR1960)
  5. Siga la dirección de Dios.
    -Cuando Dios diga que siembre, siembre.
    -Cuando Dios diga no vallas por ahí, no lo dudes.
    -Cuando Dios diga ve por este camino, siga esa dirección.
    Tome uno de estos Ejemplos y explique como ellos fueron bendecidos al seguir la dirección de Dios :

    1. -Apostol Pablo
    2. -Moisés en Egipto
    3. -Josue
    4. -Abraham
    5. -José, Maria y Jesus.

Aplique ahora su fe para traer la manifestación de lo sobrenatural a favor de su vida!
Pastor Hernán y Belinda Calix
http://i.feyvictoria.org

 

English English Spanish Spanish